Gure auzoa hobetzen – Mejorando nuestro barrio

Asteazken goizean EA 2030 proiektuan parte hartzen dugun Donostiako eskoletako ikasleak udaletxean elkartu ginen. Bertan, aurtengo ikasturtean egindako lanen ondorioak alkateari eta udaletxeko teknikariei aurkeztu genizkien. Aurten Donostian egiten den energiaren erabilera aztertu dugu ikuspuntu desberdinetatik. Gure ikasleek Egiako puntu kritikoen azterketa egin zuten auzoko beste eskolatako kideekin eta ondorioak aurkeztu zituzten.

El miércoles por la mañana los alumnos de las escuelas donostiarras que participamos en el proyecto EA 2030 nos reunimos en el Ayuntamiento. Allí presentamos las conclusiones de los trabajos realizados durante el presente curso al alcalde y a los técnicos del ayuntamiento. Hemos analizado el uso de la energía que se hace este año en Donostia desde diferentes puntos de vista. Nuestros/as alumnos/as realizaron el análisis de los puntos críticos de Egia con miembros de otras escuelas del barrio y presentaron las conclusiones.