fbpx

Oferta Educativa

Actualmente hemos adaptado el programa según protocolo COVID-19. +info

MRE

EDUCACIÓN INFANTIL

La educación Infantil es la etapa  que acompaña a niños/as desde el nacimiento hasta los 6 años, respetando el ritmo de cada niño/a tiene como finalidad contribuir a su desarrollo físico, afectivo, social e intelectual. En un ambiente acogedor que facilita el aprendizaje, la experimentación y la autonomía a través del juego.

EDUCACIÓN PRIMARIA

La educación Primaria es la etapa que atiende a los niños/as de 6 a 12 años. Acompañamos al alumnado para que crezca de forma armónica a nivel personal, social y cognitivo, respetando el ritmo de cada uno/a. Trabajamos las distintas competencias de forma vivencial y significativa con la intención que adquieran los conocimientos e instrumentos necesarios para su desarrollo social y académico. Potenciando valores como el respeto, la igualdad, la cooperación y el diálogo.

EDUCACIÓN SECUNDARIA

La educación secundaria obligatoria es la etapa que atiende a los niños de 12 a 16 años. A lo largo de esta etapa acompañamos al alumnado en su crecimiento personal para que llegue a alcanzar competencias personales, sociales y académicas. El punto de partida son las competencias adquiridas en la Educación Primaria y nos centramos en el trabajo sobre conocimientos, procedimientos y actitudes en un ambiente constructivo, positivo y flexible, compatible con la exigencia y el esfuerzo. Nuestro objetivo es que el alumno/a alcance una buena imagen de sí mismo, capaz de afrontar retos que encuentre en su camino con conciencia y preocupación por un mundo sostenible. Todo ello desde la responsabilidad, fomentando inquietudes y espíritu crítico.