Maria Reina Eskolako ikasleek danborrada ospatu dute eskolan – El alumnado de Maria Reina Eskola celebra la tamborrada en la escuela

Haur Hezkuntzako eta Lehen Hezkuntzako ikasleak eskolako jolastokian bildu dira danborrada ospatzeko. Sukaldari soinekoak 2 urteko haurrengandik 12 urteko ikasleengana San Sebastian bezpera Donostiako martxa jotzen hasi dira, aurten bere 50. urteurrena ospatzen duen Maria Reina konpainiari eskainia.
Denek, adinaren arabera antolatuta, gogotsu jo dute musika errepertorioa patioan desfilatu duten bitartean.
Danbor hotsekin batera senideen irribarreak entzun ahal izan dira.
GORA DONOSTIA

El alumnado de Educación Infantil y Educación Primaria  se ha reunido en el  patio de la escuela para celebrar la Tamborrada. Vestidos de cocineros y cocineras desde los niños y niñas de 2 años hasta el alumnado de 12 años han comenzado la víspera de San Sebastián tocando la marcha de San Sebastián, dedicada a la compañía María Reina que este año celebra su 50 aniversario.

Todos y todas organizados por edades han tocado con entusiasmo el repertorio musical mientras han desfilado en el patio.

Los sonidos de tambores han sido acompañados por las sonrisas de los familiares que han venido a verles tocar.

GORA DONOSTIA